Buscar este blog

viernes, 23 de agosto de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGÓ MODERNA AMBULANCIA AL DISTRITO DE RICARDO PALMA.



PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGÓ MODERNA AMBULANCIA AL DISTRITO DE RICARDO PALMA.
(Miércoles 21 de agosto del 2013). Con gran alegría los pobladores de los anexos de Cupiche, 9 de Octubre, Juan Velasco, del distrito de Ricardo Palma recibieron al presidente de la región Ing. Javier Alvarado Gonzales del Valle en la plaza central de dicho distrito
A su turno el titular de la región expreso: mis queridos hermanos del distrito de Ricardo Palma mi saludo y mi agradecimiento, gracias por dedicarnos este tiempo, gracias por la hospitalidad  y recibimiento con tanto cariño que siempre a caracterizado al pueblo de Ricardo Palma, hoy vengo a este distrito de la provincia de Huarochirí a honrar mi palabra y hago entrega formal de esta ambulancia a mis hermanos de Ricardo Palma, es importante hermanos una ambulancia, sabemos lo difícil que es cuando uno de nuestros hermanos se enferman a las 2 o 3 de la madrugada, no solamente pensamos en hacer obras físicas que son importantes, yo considero que lo más importante de una autoridad es velar por la vida y la salud y la educación de su pueblo, “Es una ambulancia totalmente equipada que salvará la vida de muchos hermanos, que antes sufrían por conseguir un vehículo que lo traslade al establecimiento más cercano. Esta moderna unidad médica es una de las 128 que estamos entregando en todos los distritos de nuestra región”, aseveró el presidente Javier Alvarado. 
La entrega de la ambulancia se realizó en el marco de las actividades por el 27 aniversario de creación del centro de salud Ricardo Palma, cuya fecha central es el 24 de agosto. El director de la Red de Salud Huarochirí, Henry Lobato, entrego cinco computadores, uniformes y señaló que dicho vehículo es el octavo que se entrega a las localidades de la citada provincia.
Cabe mencionar que la directora del hospital de Matucana, Dra. Haydee Bonnet, entregó un presente al presidente Javier Alvarado por su compromiso de mejorar el servicio de Salud. En tanto, escolares del centro educativo Monitor Huáscar deleitaron al público al declamar una poesía
Del mismo modo, el regidor de Ricardo Palma, Máximo Hidalgo Gonzales, mostró su alegría por la llegada de la ambulancia que consideró de utilidad para su comunidad. “Nuestro puesto de salud ahora tendrá una unidad equipada y que brindará el servicio durante las 24 horas del día a favor de nuestra salud”, enfatizó.
En esta actividad estuvo presente el consejero regional por Huarochirí, Lic. Hugo Gonzales; el gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano; el coordinador zonal, Lic. Alan Juárez; el jefe del Centro de Salud de Ricardo Palma, Dr. Christian Quintana; entre otras autoridades y funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario