Buscar este blog

miércoles, 14 de agosto de 2013

MÁS DE 700 ATENCIONES SE REALIZARON EN LA CAMPAÑA DE SALUD MÓVIL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA A TRAVÉS DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ EN EL DISTRITO DE SAN ANTONIO – ANEXO 22 “EL VALLE”

MÁS DE 700  ATENCIONES SE REALIZARON EN LA CAMPAÑA DE SALUD MÓVIL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA A TRAVÉS DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ EN EL DISTRITO DE SAN ANTONIO – ANEXO 22 “EL VALLE”
(Jueves 8 de agosto del 2013). Cientos de pobladores fueron atendidos gratuitamente en la campaña de Salud Móvil que organizó el Gobierno Regional de Lima a través de la Red de Salud de Huarochirí, en el Distrito de San Antonio – Anexo 22 “El Valle” en la provincia de Huarochirí.
La jornada se inició desde tempranas horas en la zona de dicho Anexo, con la participación de los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, donde se realizó más de  700  atenciones, donde se brindaron las especialidades de medicina general, pediatría, ginecología, odontología, psicología, laboratorio, ecografía, afiliación del SIS y la entrega de medicamento completamente gratis.
Por otro lado muchos de los pobladores de la zona agradecieron al Presidente Javier Alvarado por la gran campaña que vienen realizando en los diferentes distritos y a todos los profesionales de la Red de Salud Huarochirí por la buena atención y amabilidad al ingresar a cada consulta y por la entrega de medicamentos completamente gratis.

Dicha actividad también contó con la presencia y participación del Director Ejecutivo de la Red de Salud de Huarochirí el Dr. Henry Alex Lobato Delgado quien se unió a los especialistas y atendió a las personas; expresando así el agradecimiento a todo el personal que conforma esta gran jornada por la dedicación, entrega y cariño a su profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario