Buscar este blog

jueves, 1 de agosto de 2013

EL DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ PARTICIPO EN LOS XLII ANIVERSARIO DEL CENTRO DE SALUD SAN MATEO



EL DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ PARTICIPO EN LOS XLII ANIVERSARIO DEL CENTRO DE SALUD SAN MATEO
(Viernes 26 de julio del 2013). El director de la Red de Salud Huarochirí, Dr. Henry Lobato Delgado, el Dr. José Luis Candela de la dirección de Inteligencia Sanitaria, Lic. Jorge Herrera del área de emergencia y desastre, participaron en los XLII aniversario del Centro de Salud de San Mateo.
Dicha actividad se realizo en el auditorio del Distrito, contando con la participación del alcalde Sr. Luis Rincón franco, la Gobernadora, el párroco, el presidente de la comunidad y el personal asistencial y administrativo.
La Dra. Tania Martínez Lozano agradeció al director de la Red por todo el apoyo que viene realizando y felicito a cada uno de los trabajadores de que conforman los diferentes Puestos y Centros de salud de la Micro Red de San Mateo. Asimismo al alcalde del distrito por preocuparse en el sector salud.
La Dirección Ejecutiva Dr. Henry Lobato Delgado, Hizo llegar un afectuoso saludo a todo el personal tanto Asistencial como Administrativo, por motivo de celebrar su XLII Aniversario de Creación Política del Centro de Salud San Mateo. Y felicito el trabajo que viene realizando en su Centro de Salud en bien de la Comunidad, mejorando la atención oportuna y calidad de vida de los pacientes y aprovecha la ocasión para renovar los sentimientos de su mayor consideración y estima.
Cabe mencionar que en la actividad se presentaron los promotores y personal de la salud con un numero artístico (danzas, poesías, cantantes) y para concluir el almuerzo de camaradería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario