Buscar este blog

miércoles, 14 de agosto de 2013

MAS DE 1000 ATENCIONES SE REALIZARON EN LA CAMPAÑA DE SALUD MÓVIL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA A TRAVÉS DE LA DIRECCION REGIONAL DE SALUD, RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ CONJUNTAMENTE CON EL HOSPITAL DE MATUCANA

MAS DE 1000 ATENCIONES SE REALIZARON EN LA CAMPAÑA DE SALUD MÓVIL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA A TRAVÉS DE LA DIRECCION REGIONAL DE SALUD, RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ CONJUNTAMENTE CON EL HOSPITAL DE MATUCANA
(Domingo 11 de agosto del 2013). Cientos de pobladores fueron atendidos gratuitamente en la campaña de salud móvil que organizó el Gobierno Regional de Lima a través de la Red de Salud de Huarochirí y el hospital de Matucana en la Provincia de Huarochirí.
La jornada se inicio desde muy temprano en las instalaciones del Hospital de Matucana, contando con la participación de El voluntariado Nacional "Por Amor al Perú", a cargo del Dr. Raúl A. Mendiola Hurtado, el Hogar San Pedro a cargo del  Administrador el Lic. Mario Mollo, El Instituto Superior Tecnológico Publico Ramiro Priale Priale, asistiendo a la actividad, niños, madres gestantes, adultos y personas de la tercera edad, donde más de 1000 atenciones se brindaron en las especialidades de medicina general, pediatría, ginecología, odontología, psicología, laboratorio, ecografía, cirugías, oftalmología, urología, cardiología, afiliación del SIS y la entrega de medicamento completamente gratis.
Dicha actividad fue supervisada por el Director de la DIRESA LIMA, Dr. Gary Poemape Francia, el Director Ejecutivo de la Red de Salud de Huarochirí Dr. Henry Alex Lobato Delgado, la Directora del Hospital de Matucana, Dr. Haydee Bonnet Alvares, expresando el agradecimiento a todo el personal que conforma esta gran jornada por la dedicación y entrega la cual  en la actualidad se viene brindando más de 8 mil atenciones en los diferentes distritos de nuestra provincia.
Con el objetivo de mejorar y mantener las condiciones de salud de la población a través de una atención integral, oportuna y de calidad, la cual por encargo del Presidente Regional, el Ing. Javier Alvarado Gonzales del Valle, es llevar salud a los lugares más necesitados de nuestra Provincia de Huarochirí y de esta manera el programa Salud Móvil continúa apoyando a la población más necesitada de la provincia.
El Dr. Henry Lobato Delgado, Director Ejecutivo de la Red de Salud Huarochirí, expresó y prometió que se podría realizar otra campaña con el apoyo de la Dra. Haydee Bonnet Alvares,  con el apoyo del Dr. Gary Poemape Francia, Director de la DIRESA LIMA y agradeció a toda la población de Matucana y manifestó que esta no será la última campaña en Matucana y agradeció a todos los trabajadores por el esfuerzo que pusieron para la realización de esta campaña de salud, al Doctor Dr. Raúl A. Mendiola Hurtado y al Director de la DIRESA LIMA, Gary Poemape Francia por su apoyo decidido por esta campaña y a su equipo de gestión que lo acompaña.
El Director de la DIRESA LIMA, Dr. Gary Poemape Francia agradeció a toda la población de Matucana y dio a conocer la importancia de las campañas médicas  y manifestó estar comprometidos con la salud, y seguir mejorando con el Hospital de Matucana y que no se pierda la confianza que las cosas pueden mejorar.

Cabe resaltar que al culminar la exitosa jornada se realizó un sorteo con regalos para los pobladores que participaron de la Campaña de Salud, donde se contó con la presencia del Dr. Gary Poemape Francia, el Dr. Henry Lobato Delgado y la Dra. Haydee Bonnet Alvares, quienes entregaron los diferentes regalos a los pobladores ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario