Buscar este blog

martes, 6 de agosto de 2013

LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ PARTICIPÓ EN LOS 192 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE SANTA EULALIA



LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ PARTICIPÓ EN LOS 192 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE SANTA EULALIA
(Domingo 4 de agosto 2013)La Red de Salud Huarochirí, a cargo del Dr. Henry Alex Lobato Delgado, participó en el Aniversario del Distrito de Santa Eulalia por conmemorarse los 192 aniversario de creación política, donde participó el Consejero Regional de Huarochirí Lic. Hugo Gonzales Carhuavilca; el Coordinador Zonal por la Provincia de Huarochirí el Lic. Alan Juárez, autoridades Políticas, Civiles, Policiales y población en general, entre otros.
Dicha actividad se realizó a las 9:00 am en la plaza central,con diversos actos protocolares, tales como el desfile cívico en la Plaza Central de la comuna, el paseo de la bandera por las calles principales del distrito, el izamiento del pabellón nacional, y las presentaciones de las diferentes micro redes e instituciones educativas.
La Dirección Ejecutiva y el Equipo de Gestión de la Red de Salud de Huarochirí, encargada de velar por la Salud de la Provincia hizo llegar un afectuoso saludo y felicitación al Distrito de Santa Eulalia con motivo de conmemorarse su 192 Aniversario de Creación Política y hace votos para que el distrito siga por la senda del desarrollo y progreso sostenido.

Asimismo, felicitamos el trabajo que viene realizando el señor Alcalde David Sánchez García Alcalde del Distrito de Santa Eulalia, Provincia de Huarochirí y por su intermedio al cuerpo de Regidores así como a las autoridades Políticas, Civiles, Policiales y población en general; por gran importante acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario