Buscar este blog

sábado, 14 de abril de 2012


CON PRESENCIA DEL DIRECTOR DE LA RED DE SALUD HUAROCHIRI, EL PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA INAUGURO LA AMPLIACION DEL PUESTO DE SALUD DE COCACHACRA

(Viernes 13 de abril de 2012). Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle  acompañado del Director de la Red de Salud de Huarochirí Dr. Gustavo Antisana Ecos inauguro la ampliación del Puesto de Salud que será destinado para el área de desarrollo y crecimiento infantil del distrito de Cocachacra.
El Presidente Regional mencionó que una de las dieciocho ambulancias que va adquirir la región será para el distrito de Cocachacra; así mismo expresó que en los próximos meses el Gobierno Regional adquirirá un helicóptero   que servirá para llegar a las zonas de emergencias y pueblos  más alejados de las nueves provincias.
A su turno el Director de la Red de Salud de Huarochirí Dr. Gustavo Antisana Ecos agradeció al Presidente Regional  por la confianza depositada en su persona y poder trabajar por la Salud de los hermanos de la provincia de Huarochirí. Así mismo menciono que viene trabajando coordinadamente con los 32 alcaldes  para mejorar la atención y  llegar con Salud Móvil a los pueblos más alejados de la provincia.
El alcalde del distrito de Cocachacra Bernabé Bello Gonzales, a nombre de su población felicitó al Presidente Regional por llegar a su distrito  e inaugurar la ampliación del Puesto de Salud. Así mismo agradeció al Ing. Javier Alvarado Gonzales del Valle porque en las próximas semanas recibirá una ambulancia y expresó que los  médicos de su Puesto de Salud  vienen trabajando muy bien y realizando las visitas domiciliarias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario