Buscar este blog

miércoles, 4 de abril de 2012


LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI REALIZO LA CAPACITACION DE  LOS PROGRAMAS DE SALUD AMBIENTAL

(Viernes 23 de marzo 2012). Los días 22 y 23 del presente mes,  la  Red de Salud de Huarochirí, realizó la capacitación en los programas de Salud Ambiental a través de la dirección de Inteligencia Sanitaria a cargo del Lic. Daniel Gonzales Ayala y la  coordinadora de Salud Ambiental  la  Bióloga. Janet  David Nolasco.

El director de la Red de Salud Dr. Gustavo  Antisana  Ecos, dió la bienvenida a todo el personal que labora en los diferentes Centros  y Puestos de Salud de la provincia de Huarochirí, al Director Ejecutivo de Salud Ambiental –DIRESA  Dr. Milton  Rodríguez  Huerta, a los ponentes y felicito a los organizadores  por trabajar en equipo y coordinadamente; es necesario realizar capacitaciones para estar preparados y así poder afrontar los problemas que sucede en nuestra localidad.

El objetivo de dicha capacitación fue  actualizar y afianza conocimiento  en los temas ambientales al personal de salud comprometido con la actividad preventiva promocional de su jurisdicción trasmitiendo competencias en tema de salud y medio ambiente.

Dicha capacitación se contó con la participación del  personal  de Hospital de Matucana, Micro Redes de Huinco, Ricardo Palma, Huarochirí, Langa y San Mateo. Contando con grandes ponentes de la DIRESA que trataron temas de vital importancia para la Salud pública y el medio Ambiente.

Al concluir la capacitación el Director de la Red de Salud y los organizadores realizaron  la  entrega de los certificados, maletines y CD a todos los participantes.


MÉDICOS, ENFERMERAS, TÉCNICOS DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ FUERON CAPACITADOS EN LOS PROGRAMAS DE SALUD AMBIENTAL


PONENTES DE DIRESA Y DIGESA TRATARON TEMAS RELACIONADOS A LA SALUD PÚBLICA Y MEDIO AMBIENTE


DR. MILTON RODRÍGUEZ HUERTA HIZO ENTREGA DE CERTIFICADO AL PERSONAL DE SALUD

DESPUÉS DE LA CLAUSURA DE LA CAPACITACION EL DR.GUSTAVO ANTISANA ECOS HIZO ENTREGA DE UN MALETÍN, CERTIFICADO Y CD A TODOS LOS PARTICIPANTES

LIC. DANIEL GONZALES AYALA ENTREGO EL CERTIFICADO A LOS PARTICIPANTES

BIÓLOGA JANET DAVID NOLASCO ENTREGO EL CERTIFICADO, MALETÍN Y CD A LOS ASISTENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario