Buscar este blog

miércoles, 4 de abril de 2012

LA SALUD MOVIL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA A TRAVEZ DE  LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI REALIZO LA CAMPAÑA  MEDICA ESCOLAR EN HUAYARINGA ALTA DEL DISTRITO DE SANTA EULALIA

(Lunes 2 de abril 2012). El Gobierno Regional de Lima a través de La Red de Salud de Huarochirí realizo la Campaña Medica Escolar en la Asociación  Autogestionaria  Huayaringa Alta  del distrito de Santa Eulalia donde participaron los niños de la Institución Educativa 20955 – 25”Mercedes Cabinilla Bustamante “

La actividad se dio inicio desde muy temprano contando con la participación aproximadamente 120 alumnos de 3 a 12 años de edad. El objetivo de la actividad es el mejoramiento de las condiciones de salud de los escolares a través de acciones de promoción, prevención, detección, como también de seguimiento con intervención oportuna en relación a los principales problemas que afectan directamente al bajo rendimiento escolar y a su bienestar integral.

La directora América Miranda Lazo de la Vega a cargo de la  Institución Educativa  20955 – 25 ”Mercedes Cabinilla Bustamante “ agradeció al Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle , al Director de la Red de Salud Dr. Gustavo Antisana Ecos y a todos los profesionales de la salud por la preocupación que tienen con los mas necesitados y en especial por los niños que son el futuro del nuestro país.

Cabe mencionar el apoyo de la Municipalidad de Santa Eulalia que asistió oportunamente con refrigerio para todos los niños de dicha institución.

LOS PROFESIONALES DE LA RED DE SALUD ATENDIENDO CON ALEGRÍA A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA”MERCEDES CABINILLA BUSTAMANTE “


LA RED DE SALUD  ENTREGO PASTILLAS (MEBENDASOL) PARA LOS PARÁSITOS INTESTINALES Y  SE HIZO LA FLUORIZACIÓN BUCAL


EL DR. GUSTAVO ANTISANA ECOS  COMPARTIO  ALEGRIA CON LOS NIÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA DE  HUAYARINGA ALTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario