Buscar este blog

sábado, 14 de abril de 2012


RED DE SALUD DE HUAROCHIRI PARTICIPO EN LA ENTREGA DE LAPTOPS Y CEMENTOS  POR PARTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, EN EL DISTRITO DE RICARDO PALMA
(Viernes 13 de abril de 2012). Al promediar a las 12:00 pm el presidente Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle llegó al distrito de Ricardo Palma provincia de Huarochirí para  hacer la entrega de laptops  a los profesores de tres Instituciones Educativas; así mismo entrego bolsa de cementos a los alcaldes de San José de los Chorrillos, Lahuaytambo, Antioquia, Santiago de Tuna y otros poblados. Cabe destacar el eficiente trabajo  que viene realizando el coordinador zonal de Huarochirí con las autoridades y alcaldes de los 32 distritos de la provincia.
Por otro lado el titular de la región Lima expreso; que seguirá trabajando coordinadamente con los alcaldes de la provincia de Huarochirí y que los próximos meses realizará la entrega de más bolsas de cemento a los distritos que aún faltan; también más adelante entregara las laptops a los maestros de la Institución Educativa del AA.HH. 09 de Octubre y otras Instituciones Educativas  que faltan. 
El alcalde del distrito de Ricardo Palma, Dr. Víctor Castillo Sánchez saludo la presencia del Presidente Regional y agradeció por todo su apoyo que viene dando a los damnificados del AA.HH. 09 de Octubre, así mismo mencionó que la Salud Móvil del Gobierno Regional  ha realizado más de 1200 atenciones, y que viene trabajando coordinadamente con el director de la Red de Salud de Huarochirí Dr. Gustavo Antisana Ecos.
La Red de Salud inicio la semana de vacunación en el distrito de Ricardo Palma, lo cual los profesionales de salud realizaron la vacunación en la plaza principal; realizando así más de 100 vacunaciones.
Las autoridades, pobladores, profesores, alumnos de las diferentes Instituciones Educativas agradecieron al Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle por todo el apoyo y trabajo que viene realizando en salud, educación y agricultura en la provincia de Huarochirí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario