Buscar este blog

miércoles, 4 de abril de 2012

CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI Y LA MUNICIPALIDAD DE SANTA EULALIA

Viernes 23 de marzo). Siguiendo los lineamientos políticos del Gobierno Regional de Lima que preside el Ing. Javier Alvarado Gonzales del Valle de llegar con Salud a los lugares más necesitados,  la Red de Salud Huarochirí  a cargo del Dr. Gustavo Antisana Ecos, vienen reaperturas  puestos de Salud en los diferentes distrito y anexo de nuestra provincia. En tal sentido  la Red de Salud de Huarochirí y la municipalidad de santa Eulalia  realizaron un convenio interinstitucional  en beneficio de la Salud de los pobladores de la Asociación Autogestionaria Huayaringa Alta  del distrito de Santa Eulalia.

El objetivo de dicho convenio es velar por la Salud de la población  y garantizar la calidad de servicio con profesionales competentes.

 La Municipalidad  se compromete a prestar las instalaciones de un área de 100 metros cuadrados el mismo que constan de cinco (05) ambientes, de los cuales dos (02) ambientes tienen sus respectivos servicios higiénicos los cuales serán destinados para el funcionamiento del Puestos de Salud, que se encuentra situado en la Av. La Paz  s/n  2da. Zona de Huayaringa Alta del Distrito de  Santa Eulalia

La Red de Salud de Huarochirí se compromete  a preservar y conservar la infraestructura adecuada  para el funcionamiento del Puesto de Salud, realizar campañas de Salud sobre medicina preventiva, primeros auxilió, educación sanitaria, profilaxis y otros afines durante el año, asimismo a realizar las afiliaciones y  atenciones de Salud en el  SIS, en forma gratuita a los alumnos de la Institución Educativa N° 20955-25  “Mercedes Cabanillas Bustamante”.



DR. GUSTAVO ANTISANA ECOS Y EL ALCALDE DE SANTA EULALIA   FIRMA EL CONVENIO EN  BENEFICIO DE LA POBLACION MAS NECESITADA  DE HUAYARINGA ALTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario