Buscar este blog

sábado, 14 de abril de 2012


PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA  INAUGURO EL PUESTO DE SALUD DE HUAYARINGA QUE BENEFICIARA A MAS DE 800 FAMILIAS EN EL DISTRITO DE SANTA EULALIA PROVINCIA DE HUAROCHIRI

(Viernes 13 de abril 2012). Con el objetivo de llegar con salud a los lugares más necesitados el Presidente Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, inauguró el Puesto de Salud de Huayaringa del Distrito de Santa Eulalia,  que beneficiara a más de 800 familias de escasos recursos. También  inauguro la instalación de la red de desagüe de dicha asociación.
El Presidente Regional después de una larga jornada por toda la zona norte y centro de la provincia de Huarochirí. Llego a las 3:30 pm aproximadamente a la asociación autogestionaria Huayaringa alta  donde más de 3.500 pobladores esperaban con alegría su llegada.
Así mismo  la Red de Salud de Huarochirí a cargo del doctor Gustavo Antisana Ecos  realizó la campaña de Salud Móvil que brindo las diferentes especialidades en Medicina General, Pediatría, Psicología, Ecografía, Ginecología e hizo la entrega de medicamentos totalmente gratis. También se realizo el lanzamiento de vacunación en las Américas 2012; llegando si vacunar  a mas de 300 niños.
A su turno el alcalde del distrito de Santa Eulalia Lic. David Sánchez García felicito al Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle  y al  Dr. Gustavo Antisana Ecos. Por el trabajo  coordinado que viene realizando en salud y agradeció por las campañas médicas que se viene dando en su distrito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario