Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2012


LA RED DE SALUD HUAROCHIRÍ REALIZÓ EL CURSO DEL USO, MANEJO Y CONTRA INDICACIONES DE LOS EQUIPOS CONTRA INCENDIOS EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD

 (Martes 18 de abril del 2012). El Gobierno Regional de Lima  que preside el ing. Javier Alvarado Gonzales del Valle a través de La Red de Salud de Huarochirí  a cargo Gustavo Antisana Ecos  y el área de Emergencias y Desastres,  realizó el curso “uso, manejo y contraindicaciones de los equipos contra incendios en establecimientos de salud”   contado con la participación de personal de los diferentes Micros Redes  de la provincia de Huarochirí.

El director de la Red de Salud el Dr. Gustavo Antisana Ecos  saludo a todos participantes y menciono la responsabilidad que ejercen cada uno en el equipo asistencial responsables del departamento de farmacia ya que dentro de su estructura es el área con índice de riesgo por la cantidad y la variedad de sustancias químicas farmacológicas que al presentarse un evento de incendio es necesario capacitar y certificar a nuestro personal para que tenga capacidad de respuesta inmediata.

El propósito es de conformar un equipo de respuestas en lucha contra incendios farmacológicos y estructurales ubicados en la provincia de Huarochirí y El objetivo es implementar y desarrollar procesos de gestión del riesgo y atención de emergencia y desastre en los  diferentes niveles durante las tres etapas; el antes, durante y después, con el fin de asegurar  la continuidad de los servicios de salud ante cualquier contingencia.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario