Buscar este blog

miércoles, 4 de abril de 2012


LA RED DE SALUD VIENE TRABAJANDO COORDINADAMENTE CON LOS ALCALDES DE LOS DIFERENTES  DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRI

(Jueves 29 de marzo de 2012). La Red de Salud de Huarochirí  a cargo del Dr.  Gustavo Antisana Ecos recibió  la visita de los alcaldes del distrito de Mariatana  Sr.Gilma Santos Macazana                                      y el alcalde de Santiago de Carampoma Lic. Lucio Julca Mateo. El objetivo de la visita fue coordinar las campañas de salud móvil  que se realizaran en los próximos días, de acuerdo a la programación.

El alcalde del distrito de Mariatana Sr. Gilma Santos Macazana felicitó al Dr. Gustavo Antisana Ecos por su ardua  gestión, así mismo mencionó que se aperturará un nuevo Puesto  de Salud para brindar una mejor atención a la población. Los días 14 y 15 de Marzo se realizara una campaña de Salud Integral con la Salud Móvil, donde se atenderán las especialidades de: Medicina General, Odontología, Ginecología, Pediatría, Psicología, ecografías y otros.

El alcalde del distrito de Santiago de Carampoma Lic. Lucio Julca Mateo, también felicito al director de la Red de Salud  por los médicos, enfermeras y técnicas que están laborando en su distrito y menciono que necesitan urgente una ambulancia, para que puedan acudir en emergencias .Así mismo en el próximo mes la Salud Móvil llegara al Distrito de Carampoma.

El Director de la Red de Salud, agradeció a los alcaldes por su apoyo que vienen brindando a la salud. Y expreso que seguirá trabajando coordinadamente con el Gobierno Regional para mejorar la salud de los hermanos huarochiranos.


LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI Y LOS ALCALDES TRABAJANDO COORDINADAMENTE EN BENEFICIO DE LA SALUD HUAROCHIRANA.

DIRECTOR DE LA RED DE SALUD, Y ALCALDE DE CARAMPOMA  DETALLANDO  TRABAJOS QUE SE REALIZARAN  EN LOS PROXIMOS MESES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario