Buscar este blog

lunes, 23 de abril de 2012


RED DE SALUD DE HUAROCHIRI PARTICIPO EN EL LANZAMIENTO DE VACUNACION  EN LAS AMERICAS 2012 EN LA CIUDAD  DE CAÑETE
 
(Viernes 20 de abril 2012) .La Red de Salud de Huarochirí  a cargo del Dr. Gustavo Antisana Ecos participo en el “Lanzamiento  Regional de la semana de vacunación en las Américas 2012” en la ciudad de Cañete, dicha actividad se dio inicio con el pasacalle contando con la participación de autoridades Regionales y locales delegaciones de las diferentes Redes de Salud de DIRESA –LIMA,  Instituciones Educativas y población en general. El objetivo de la jornada es promover la inmunización como un derecho de toda la familia y una herramienta fundamental para prevenir las enfermedades inmunoprevenibles. La misma que se desarrollará del 22 al 30 de abril de 2012.

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas, en su alocución manifestó la responsabilidad y compromiso para la jornada de vacunación que no es más que un acto de amor a la familia y seres queridos, disponiendo de su personal al 100%, entre domingos y feriados, para así obtener el 95% de meta trazada, asimismo indicó que para este año se busca intensificar la vacunación en la población más vulnerable a las enfermedades.

Del mismo modo resaltó el compromiso que viene asumiendo el Presidente Regional de Lima Provincias, Javier Alvarado, el Director Regional de Salud y las diferentes  Redes de Salud de la Región Lima Provincias, de llevar salud a la gente más necesitada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario