Buscar este blog

martes, 9 de abril de 2013

DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ PARTICIPÓ EN LA EVALUCIÒN ANUAL DEL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL 2012


DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ PARTICIPÓ EN LA VALUACIÓN  ANUAL DEL PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL 2012

(Jueves 4 de abril del 2013). El director ejecutivo de la Red de Salud de Huarochirí Dr. Henry Lobato Delgado conjuntamente con su equipo de gestión participó en la evaluación anual del plan operativo institucional 2012.Dicha actividad se realizó en la ciudad de Huacho participando los diferentes directores de las redes y hospitales de la región lima del sector Salud.

A su turno el Director de la Red de Salud de Huarochirí hizo una pequeña introducción a cerca de la geografía de la provincia; toda vez que es necesario para entender la problemática de la Salud.

Seguidamente explicó; sobre la evaluación anual del plan operativo institucional 2012 mencionando que: “Durante el 2012 en relación al 2011 se incrementó el porcentaje de los indicadores eso hace notar el trabajo que vienen realizando la parte operativa de los 67 establecimientos de la jurisdicción de la Red de Salud”. Por tanto; los establecimientos de nivel I-4 y I-2 para la capacidad resolutiva que debería tener aun falta implementar con más equipos médicos y repotenciar con recursos huamanos. El problema es amplio por la geografía que tiene la provincia de Huarochirí. Agregó.

En otro momento el Dr. Henry Lobato Delgado expresó: “Aun queda mucho por trabajar para continuar incrementando los indicadores de Salud; tomando como eje principal la parte preventiva promocional y a la vez sensibilizar a la población para que acudan a los Establecimientos de Salud antes que se incrementa su enfermedad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario