Buscar este blog

jueves, 11 de abril de 2013

RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZÓ LA CAMPAÑA DE SALUD MÓVIL EN EL DISTRITO DE CALLAHUANCA


RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZÓ LA CAMPAÑA DE SALUD MÓVIL EN EL DISTRITO DE CALLAHUANCA
(Miércoles 10 de Abril del 2013).Con el objetivo de llevar salud a la población más necesitados; la Red de Salud de Huarochirí a cargo del Dr. Henry Lobato Delgado realizó la campaña de Salud Integral Gratuita llegando realizar más de 240 atenciones, donde  participaron niños, madres gestantes, adultos mayores y pobladores en general, de los diferentes anexos del distrito de Callahuanca.

Dicha actividad se realizó en la plaza central del distrito, donde se brindaron atenciones en las  especialidades de medicina general, obstetricia,  odontología, ecografía, pediatría, ginecología y además se hizo  entrega de medicamentos completamente gratis.

El Alcalde Francisco Pérez Ticse, así como Los pobladores mostraron su satisfacción por la campaña realizada y agradecieron al presidente regional Ing. Javier Alvarado de llegar a los pueblos más necesitados y expresaron: “Que se sienten muy contentos por la Campaña de Salud Móvil y agradecen a los profesionales por la atención brindada  y por llevar salud a todos los pobladores  de escasos recursos económicos  y de todos los pueblos más alejados de la provincia de Huarochirí y en especial de su distrito”.
Por ello es importante  resaltar el trabajo arduo de los profesionales de salud que brindaron la atención con entusiasmo y el espíritu altruista  que los caracteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario