Buscar este blog

viernes, 26 de abril de 2013

RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA SEMANA DE LAS AMERICAS 2013 EN EL DISTRITO DE SANTA EULALIA CON EL LEMA” POR TI, POR MI Y POR TODOS VACUNATE “



RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA SEMANA DE LAS AMERICAS 2013 EN EL DISTRITO DE SANTA EULALIA CON EL LEMA” POR TI, POR MI Y POR TODOS VACUNATE “
(MIERCOLES  24 DE ABRIL 2013). Con el objetivo defortalecer las actividades de vacunación regular dirigida a la población en general, según el esquema nacional de vacunación vigente, con especial énfasis en la población menor de 5 años. Asimismo asegurar el cumplimiento de los lineamientos técnicos nacionales y regionales establecidos para el desarrollo de la SVA de manera organizada y exitosa. fortalecer la alianza estratégica con el sector educación y otros actores claves en la provincia de Huarochirí, para el desarrollo seguro y óptimo de las actividades de vacunación regular y complementaria,  asegurar el funcionamiento de los establecimientos de, la Red de Huarochirí durante el desarrollo la Semana de Vacunación de las Américas, permitiendo el acceso a poblaciones dispersas y excluidas,  promover la cultura de vacunación en la población en general, de la provincia de Huarochirí, protegiendo a los grupos vulnerables.
La Red de Salud de Huarochirí a cargo del Dr. Henry Lobato Delgado a través de la  oficina de Atención Integral de Salud del DR. Jhonson Aliaga Terreros, realizó el lanzamiento de la Semana de las  Américas en la plaza central del distrito de Santa Eulalia bajo el lema “Por ti, Por mí por todos, vacúnate”, donde se contó con la participación del Alcalde del distrito  David Sánchez García, los alumnos del institución educativa 2605” Virgen del Carmen”, el personal del Centro de Salud de Santa Eulalia, la micro Red de Ricardo Palma y los alumnos de la universidad Alas Peruanas.
En tal sentido, la Red de Salud de Huarochiri se une en ésta gran cruzada por la salud pública siendo necesario organizar estrategias de trabajo que permitan avanzar en la vacunación de la población objetivo, priorizando las zonas dispersas y de difícil acceso con participación activa de la comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario