Buscar este blog

martes, 9 de abril de 2013

RED DE SALUD DE HUAROCHIRí RECIBIÓ AMBULANCIA EN LA CIUDAD DE HUACHO PARA EL DISTRITO DE SAN ANTONIO – CENTRO DE SALUD LÓPEZ GUILLEN


RED DE SALUD DE HUAROCHIRí RECIBIÓ AMBULANCIA EN LA CIUDAD DE HUACHO PARA EL DISTRITO DE SAN ANTONIO – CENTRO DE SALUD LÓPEZ GUILLEN
(Viernes 5 de abril del 2013).El presidente regional de Lima Javier Alvarado Gonzales de Valle hizo la entrega formal de una ambulancia totalmente equipada destinado para el centro de salud López Guillen en el  distrito de San Antonio provincia de Huarochirí dicho acto se realizó en presencia del director de la DIRESA Dr. Gary Poemape Francia y demás autoridades.
El presidente Javier Alvarado agradeció a las autoridades ediles por haber firmado el convenio con la región Lima, donde se comprometen en abastecer de combustible y contratar a un chófer para la movilidad. 
Por su parte, el Director de la Red de Salud Dr. Henry Lobato Delgado, destacó la adquisición de las ambulancias por la región Lima, al señalar que “salvarán muchas vidas y también ayudarán a traer más vidas en las poblaciones más alejadas”. 
La ceremonia de entrega de ambulancias contó con la presencia de los consejeros regionales, por Cañete, Dra. Liliana Torres; de Huaral, Lic. Oswaldo Merino; de Cajatambo, Lic. Anselmo Ventocilla; de Huarochirí, Lic. Hugo Gonzales; de Oyón, Sr. Olmer Torres; la gobernadora regional, Sra. Mariela Meza; el Jefe de la Divpol Huacho, Crnel. Carlos Remis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario