Buscar este blog

martes, 9 de abril de 2013

DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ INSPECCIONÓ PUESTOS Y CENTROS DEL SALUD POR FESTIVIDAD DE SEMANA SANTA


DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ INSPECCIONÓ PUESTOS Y CENTROS DEL SALUD POR FESTIVIDAD DE SEMANA SANTA
Dicha medida ha sido dispuesta en el hospital y 67 establecimientos de salud de la provincia de Huarochirí. Dr. Henry Lobato Delgado garantizó la inmovilidad del personal en los establecimientos de salud.

(Sábado 30 de marzo 2013). Debido a la proximidad del fin de semana largo por Semana Santa, donde miles de peruanos y turistas visitarán la nuestra provincia, la Dirección Regional de Salud de Gobierno Regional  de Lima y la Red de Salud de Huarochirí ha declarado la ALERTA VERDE en los hospitales, redes, micro redes, centros y puestos de salud de las nueve provincias de nuestra región a partir del día miércoles 27 de marzo, hasta las 18:00 horas del día lunes 01 de abril del presente.

El titular de la Red de Salud de Salud, Dr. Henry Lobato Delgado, informó que a través de la alerta verde, que aprueba el “Plan de Contingencia por Festividades de Semana Santa”, los establecimientos de salud adoptaran las acciones pertinentes a fin de asegurar una atención adecuada y oportuna ante cualquier posible evento adverso que se presente dentro de la jurisdicción.

“El hospital y 67 establecimientos de salud de la provincias, están listos para atender cualquier eventualidad debido a la afluencia de público en  lugares turísticos de nuestra provincia, así también se está garantizando la presencia de los profesionales de la Dirección de Prevención de Emergencias y Desastres de la Red, en puntos estratégicos”, precisó el Dr. Henry Lobato Delgado

Cabe resaltar que el Director de la Red  de Salud superviso los diferentes puestos y centro de Salud en Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario