Buscar este blog

viernes, 26 de abril de 2013

RED DE SALUD DE HUAROCHIRI REALIZÓ LA CAPACITACIÓN AL EQUIPO DE FUMIGACIÓN DE SALUD AMBIENTAL EN EL USO Y MANEJO DEL EQUIPO DE CONTROL ESPACIAL DE NIEBLA CALIENTE Y EQUIPO BOMBA ATOMIZADOR


RED DE SALUD DE HUAROCHIRI REALIZÓ LA CAPACITACIÓN AL EQUIPO DE FUMIGACIÓN DE SALUD AMBIENTAL EN EL USO Y MANEJO DEL EQUIPO DE CONTROL ESPACIAL DE NIEBLA  CALIENTE Y EQUIPO BOMBA ATOMIZADOR

(16 de Abril del 2013) Con éxito se realizó la capacitación al equipo de Fumigación de Salud Ambiental en el uso y manejo del Equipo de Control Espacial de Niebla Caliente y Equipo Bomba Atomizador organizada por la Red de Salud Huarochirí a cargo del Dr. Henry Lobato Delgado conjuntamente con la empresa BELTEC S.R.L.
Dicha capacitación se realizó en el Club Campestre “Las Gambusinas”, la cual se  inició con las palabras de bienvenida y apertura del Director de Inteligencia Sanitaria de la Red de Salud Huarochirí, Dr. José Luis Candela Campos, seguidamente con la presentación del Blog. Henry Zamora Sánchez, representante de la empresa BELTEC y representante de Scuingtec – Alemana, Sr. Dietrich.
Cabe resaltar que en la capacitación se realizó dinámicas para resaltar y observar el uso y manejo adecuados de los equipos de fumigación donde se contó con la participación de autoridades asistentes de los diferentes distritos de la localidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario