Buscar este blog

viernes, 26 de abril de 2013

DIRECTOR DE LA RED DE SALUD SE REUNIO CON EL ALCALDE DE COCACHACRA PARA TRABAJAR MANCOMUNADAMENTE EN BENEFICIO DE LA SALUD



DIRECTOR DE LA RED DE SALUD SE REUNIO CON EL ALCALDE DE COCACHACRA PARA  TRABAJAR MANCOMUNADAMENTE EN BENEFICIO DE LA SALUD
(Jueves 11 de abril). El director de la Red de Huarochirí Dr. Henry Lobato Delgado se reunió con el alcalde del distrito de Cocachacra Sr: Bernabe Eber Bello Gonzales y su equipo de regidores para coordinar trabajos en bienestar de la salud  de su distrito.
La reunión se realizo a las 10 am en las instalaciones de la Red de Salud de Huarochirí para ver la problemática del Centro de Salud Cocachacra en relación a la falta de personal y el incumplimiento del personal que a la fecha se encuentra laborando en ese sentido, el director Dr. Henry Lobato Delgado se comprometido a tomar cartas en el asunto para mejorar los horarios de los trabajadores, asimismo en trabajar unidos y mancomunadamente realizando  actividades como, Campañas de prevención, Capacitando al personal para una buena atención y a través de las campañas de Salud Móvil del Gobierno Regional de Lima, tal como me encargo el Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, de llevar Salud a los más necesitados  de la Provincia de Huarochirí.
A su turno el alcalde del distrito Sr. Bernabé Eber Bello Gonzales informo: que viene apoyando con un personal de limpieza con la disposición de su unidad para cualquier emergencia movilidad de su distrito. Asimismo se comprometió en trabajar coordinadamente para mejorar la salud de mi distrito   expresó que las puertas de la municipalidad estarán siempre abiertas para cualquier evento que realicen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario