Buscar este blog

lunes, 15 de julio de 2013

DIRECTOR EJECUTIVO DE LA RED DE SALUD HUAROCHIRÍ SE REUNIÓ CON EL ALCALDE DE SAN BARTOLOMÉ EN BENEFICIO DE LA SALUD

DIRECTOR EJECUTIVO DE LA RED DE SALUD HUAROCHIRÍ SE REUNIÓ CON EL ALCALDE DE SAN BARTOLOMÉ  EN BENEFICIO DE LA SALUD
(Martes 09 de julio del 2013). El Director de la Red de Salud Huarochirí Dr. Henry Alex Lobato Delgado se reunió con el Alcalde del Distrito de San Bartolomé Sr. José Saldias Osorio, para coordinar trabajos en bienestar de la salud  de su distrito.
El Dr. Henry Lobato Delgado, expresó que la misión es trabajar unidos y mancomunadamente realizando actividades como, Campañas de prevención, Capacitando al personal para una buena atención y a través de las campañas de Salud Móvil del Gobierno Regional de Lima, tal como me encargo el Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, de llevar Salud a los más necesitados  de la provincia de Huarochirí, siguiendo los lineamientos políticos de la Región. Por otro lado presentó a la nueva técnica en enfermería que estará trabajando en el puesto de salud de Chaute.
A su turno el Alcalde del distrito de  San Bartolomé Sr. José Saldias Osorio saludo y felicitó al Director de la Red de Salud por el trabajo que viene realizando coordinadamente para mejorar la salud en los diferentes distritos de la provincia  de Huarochirí, asimismo informó el apoyo que viene brindando como municipio en contratar un personal de psicología, laboratorio, Odontología, tres veces a la semana para el Centro de Salud de San Bartolomé.

En tanto el Director de la Red de Salud viene recorriendo los diferentes puestos y centros de salud de nuestra provincia de Huarochirí. Coordinando con las autoridades, presidente de la comunidad en beneficio de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario