Buscar este blog

lunes, 15 de julio de 2013

LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ A TRAVÉS DE LA OFICINA DE INTELIGENCIA SANITARIA REALIZÓ UN TALLER INFORMATIVO POR EL DÍA REGIONAL DE LA SALUD AMBIENTAL

LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ A TRAVÉS DE LA OFICINA DE INTELIGENCIA SANITARIA  REALIZÓ UN TALLER INFORMATIVO POR EL DÍA REGIONAL DE LA SALUD AMBIENTAL
(Miércoles 10 de julio del 2013). Con la finalidad de sensibilizar, educar e involucrar a los diversos actores de la sociedad en la protección y cuidado del medio ambiente, la Red de Salud Huarochirí a través de la Oficina de Inteligencia Sanitaria realizó un taller informativo por el Día Regional de la Salud Ambiental.
Dicho taller se inició con las palabras de bienvenida del Director de Inteligencia Sanitaria, Dr. José Luis Candela Campos, en la cual acotó la importancia del cuidado del medio ambiente, la inauguración estuvo a cargo del Director de la Micro Red de Ricardo Palma, Dr. Leonardo Budd Yacila, en representación del Director Ejecutivo de la Red de Salud Huarochirí, Dr. Henry Alex Lobato Delgado, la cual se llevó a cabo en el Auditorio del Centro de Salud Ricardo Palma a las 9 de la mañana.
Cabe mencionar que se contó con la presencia de los siguientes ponentes como la Ing. Karen Alvarado Velazco – Ministerio de Transporte y Comunicaciones con el tema “Cambio Climático en el Perú”, el Ing. Marcos Cordero – Dirección de Salud Ambiental, DIRESA LIMA, con el tema “Competencias del sector salud en agua y saneamiento”, el Dr. Willy Palomino Castro con el tema “Legislación Ambiental” y el Blgo. Richard Huaraz Damazo con el tema Manejo de residuos sólidos, minimización y reutilización”.

Es importante resaltar que este taller informativo tiene como fin crear formas de vida saludable, para el cuidado, protección y fortalecimiento del ambiente en beneficio de las futuras generaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario