Buscar este blog

lunes, 1 de julio de 2013

POBLADORES DEL DISTRITO DE LARAOS DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ RECIBIÓ CON ALEGRÍA LA ENTREGA DE UNA MODERNA AMBULANCIA QUE ENTREGO EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.

POBLADORES DEL DISTRITO DE LARAOS DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ RECIBIÓ CON ALEGRÍA LA ENTREGA DE UNA MODERNA AMBULANCIA QUE ENTREGO EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA. 
 (Viernes 21 de junio 2013). El distrito de San Pedro de Laraos, ubicado en la provincia de Huarochirí, se suma a la relación de localidades beneficiadas con una moderna ambulancia totalmente equipada que viene entregando el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles Del Valle.
En la plaza de este distrito y en presencia de los pobladores se hizo la entrega formal de la unidad de emergencias donde se atenderá oportunamente a las personas accidentadas y trasladará al establecimiento de salud más cercano.
El gerente regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari, señaló que la adquisición de la ambulancia de marca Toyota 4x4 modernizará el sistema de servicio de salud en San Pedro de Laraos. "La propuesta del presidente Javier Alvarado es entregar una ambulancia por distrito, por ello estamos en esta ciudad para hacer realidad el compromiso", dijo.
A su turno, el coordinador zonal, Alan Juárez, informó a los pobladores que la actual gestión regional está invirtiendo en salud, educación y desarrollo de la agricultura con el propósito de mejorar las condiciones de vida en todos los distritos de Huarochirí.
El director de la  Red de Salud Dr. Henry Lobato Delgado, agradeció al titular de la región por todo el apoyo que viene brindando al sector salud, y en especial a la provincia de Huarochirí, asimismo expresa en pocos días se seguirá entregando las ambulancias en los distritos de Casta, Santa Eulalia, inmediatamente mostró en público los equipos que cuenta el vehículo valorizado en más de 210 mil soles. "La ambulancia tiene balones de oxígeno, silla de rueda, camillas especiales, medicamentos, sistema eléctrico, ventiladores, intercomunicador y otros accesorios". Asimismo se entrego las llaves al alcalde del distrito, Señalando que el municipio de San Pedro de Laraos se encargará de abastecer de combustible, mantenimiento y contratar a un conductor para la ambulancia.
El alcalde distrital de San Pedro de Laraos, Saturnino Gabriel Gaspar, reconoció el trabajo del presidente Javier Alvarado que está cumpliendo con sus promesas que hizo a su pueblo. La ceremonia contó con la presencia del consejero regional por Huarochirí, Hugo Gonzáles; el jefe de la unidad de Economía de la Red de Salud CPC. Pedro López Ruiz; el jefe de la micro redes Huinco Dr. Héctor Sibana, presidentes de la comunidad, entre otras autoridades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario