Buscar este blog

lunes, 15 de julio de 2013

EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA A TRAVÉS DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZÓ LA CAMPAÑA DE SALUD MÓVIL EN EL DISTRITO DE SANTA EULALIA

EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA A TRAVÉS DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZÓ LA CAMPAÑA DE SALUD MÓVIL EN EL DISTRITO DE SANTA EULALIA
(Jueves 11 de julio del 2013).Nuevamente se logró un éxito importante en la Campaña de Salud Móvil que promueve el Gobierno Regional de Lima que preside el Ing. Javier Alvarado Gonzales del Valle a través de la Red de Salud de Huarochirí a cargo del Dr. Henry Lobato Delgado en el distrito de Santa Eulalia provincia de Huarochirí.
La jornada de Salud se realizó a las 9.00 am en la plaza central del distrito, participando los pobladores del AA.HH Huayaringa Alta, baja, Cachahuacra, Buenos Aires, Casa Huerta, Palle. Donde los niños, las madres gestantes, adulto mayor participaron en dicha actividad.
Con más de 290 atenciones se brindaron a los pobladores del lugar donde los galenos brindaron las diferentes especialidades en medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, odontología, psicología, ecografía, afiliación al SIS y entrega de medicamentos gratuitamente.
El objetivo de la actividad tiene como fin acercar y promocionar los servicios de salud en los lugares más alejados de la provincia de Huarochirí. La prioridad de la campaña son los niños, madres gestantes y ancianos, quienes muchas veces se muestran temerosos e incluso reacios a acudir a los establecimientos de salud y hacer uso de sus servicios.

El presidente de la comunidad de Huayaringa  se mostró satisfechos por esta importante actividad y agradeció al todo el personal de salud por la atención, dedicación y entrega a su trabajo. Asimismo al Gobierno Regional de Lima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario