Buscar este blog

lunes, 15 de julio de 2013

LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ FUE LA SEDE DE LA REUNIÓN DEL CONSEJO EJECUTIVO REGIONAL DE SALUD CERS 2013

LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ FUE LA SEDE DE LA REUNIÓN DEL CONSEJO EJECUTIVO REGIONAL DE SALUD CERS 2013
(Miércoles 10 de julio 2013). La provincia de Huarochirí fue la sede de la reunión del consejo ejecutivo regional de salud 2013.
Dicha actividad se realizó en el Hotel Restaurante el Tinajón del Distrito de Santa Eulalia  participando el Director Ejecutivo de La Dirección Regional de Salud Dr. Gary Poemape Francia; el Director de la Red de Huara- oyón, Dra. Rosa Elena Cuenca Velásquez; Red de Salud Barranca- Caja tambo Dr. Jorge Agustín Briceño Vela; Red de Salud de Huaral Dr. Luis Caro de la Cruz; Hospital de Chancay Dra. Amelia Teresa Avalos Chumpitaz; Red de Salud de Cañete- Yauyos Wellinton Koo Venegas; Hospital de Rezola Dra. María Ayeza Díaz Vera; Red de Salud  Chilca- Mala Dr. José Luis Albino Quispe; Hospital de Supe Dr. Cesar Silva Montesinos; Hospital San Juan de Matucana Dra. Haydee Bonet.
Dando las palabras de bienvenida a cargo del Director Ejecutivo de la Red de Salud Dr. Henry Alex Lobato Delgado expresando las maravillas con las que cuenta esta gran provincia. El Dr. Gary Poemape Francia Director Ejecutivo de la (DIRESA) Expresó que los gobiernos anteriores nunca nos tomaban en cuenta abandonando el sector Salud  y la política de la región; en la actualidad se viene brindando todo el apoyo financiando e invirtiendo en equipamiento y infraestructura es el compromiso de la región a cargo del Presidente Javier Alvarado  de reconocer el mérito con eficiencia. Es por eso que todos tenemos que  brindar una atención adecuada y metas para cambiar la cara de la salud de lima y debemos de cumplir.

Puntos que se trataron en la reunión son la presentación de actividades de comité farmacológico, mortalidad materna, autoevaluación, categorización y auditoria, presentación de supervisión de hospitales, defensoría del pueblo, Proyectos de inversión redes de Salud y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario