Buscar este blog

jueves, 18 de julio de 2013

MAS DE 500 ATENCIONES SE REALIZARON EN LA CAMPAÑA DE SALUD MÓVIL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA A TRAVÉS DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ EN EL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CASTA



MAS DE 500 ATENCIONES SE REALIZARON EN LA CAMPAÑA DE SALUD MÓVIL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA A TRAVES DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ EN EL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CASTA
(Lunes 15 de julio del 2013). Cientos de pobladores fueron atendidos gratuitamente en la campaña de salud móvil que organizó el Gobierno Regional de Lima a través de la Red de Salud de Huarochirí, en el distrito de San Pedro de Casta provincia de Huarochirí.
La jornada se inicio desde muy temprano en la plaza central del distrito, contando con la participación de los pobladores de los anexos de Huinco, Cumpe, Casta, asistiendo a la actividad, Niños, madres gestantes, adultos, personas de la tercera edad, donde más de 400 atenciones se brindaron en las especialidades de medicina general, pediatría, ginecología, odontología, psicología, laboratorio, ecografía, afiliación del SIS y la entrega de medicamento completamente gratis.
Dicha actividad fue supervisada por el director ejecutivo de la Red de Salud de Huarochirí Dr. Henry Alex Lobato Delgado expresando el agradecimiento a todo el personal que conforma esta gran jornada por la dedicación, entrega , cariño, a su profesión, en la actualidad se viene brindando más de 8 mil atenciones en los diferentes distritos de nuestra provincia.
Con el objetivo de mejorar y mantener las condiciones de salud de la población a través de una atención integral, oportuna y de calidad además puntualizo, que las próximas campañas médicas gratuitas se realizaran en el distrito de San Antonio-jicamarca, Lopez Guillen, resalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario