Buscar este blog

lunes, 1 de julio de 2013

RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ A TRAVÉS DE LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS ORGANIZÓ LA CAPACITACIÓN “CONTROL DE ASISTENCIA, PERMISOS, LICENCIAS, REMUNERACIONES Y BENEFICIOS DEL SISTEMA DE RECURSOS HUMANOS”

RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ A TRAVÉS DE LA UNIDAD DE RECURSOS HUMANOS ORGANIZÓ LA CAPACITACIÓN “CONTROL DE ASISTENCIA, PERMISOS, LICENCIAS, REMUNERACIONES Y BENEFICIOS DEL SISTEMA DE RECURSOS HUMANOS”
(Miércoles 26 de junio del 2013) Con el Objetivo de Contribuir al desarrollo del personal de la Red de Salud de Huarochirí, fortaleciendo las áreas de Control de Asistencia y Remuneraciones, según la normatividad establecida, la Red de Salud Huarochirí a través de la Unidad de Recursos Humanos y el Área de Capacitación en coordinación con los diferentes profesionales del Ministerio de Salud y SERVIR, organizó la Capacitación dirigido a Jefes de Micro Redes, personal administrativo y encargados de personal de los diferentes establecimientos de salud de la Red de Salud Huarochirí.
En dicha capacitación se contó con la presencia  del Administrador de la Red de Salud Huarochirí, Dr. Ronald Robert Trigoso Mostacero, quien dió por inaugurada dicha capacitación en representación del Director Ejecutivo de la Red de Salud Huarochirí, Dr. Henry Alex Lobato Delgado; la presencia de la Lic. Claudia Almeri Veramendi, Jefa de Recursos Humanos y Responsable de la capacitación, Sra. Connie Sánchez Silva, Coordinador de la capacitación y su equipo de gestión; cabe resaltar que también se contó con la presencia de Jefes de Micro Redes, personal administrativo y encargados de personal de los diferentes establecimientos de salud de la Red de Salud Huarochirí, la cual  se llevó a cabo en el Auditorio de la Cooperativa EL TUMI a las 8 de la mañana.

Cabe resaltar que en la capacitación se contó con los siguientes exponentes: Eco. Wilma Vásquez Tang, Ejecutiva Adjunta de la OGGRH MINSA, Sra. Victoria MacaulayChevéz, Jefa del Equipo de Control de Asistencia de la OGGRH MINSA, Lic. Cecilia Gallegos Fernández, Prof. Gerencia Desarrollo Institucional SERVIR, Dr. Aldo Guillén Alvaro, Jefe del equipo de Pensiones de la OGGRH MINSA y la Srta. Erika Quispe Tirado, Integrante del Equipo de Beneficios de la OGGRH MINSA; con los siguientes temas: Seguridad y salud en el Sector Público, Control de asistencia, Permisos y Licencias, Remuneraciones, Pensiones y Beneficios.
Por otro lado los temas que dirigieron los expositores fueron de suma importancia para con ello mejorar las estrategias que conlleven al mejoramiento del desarrollo de sus funciones diarias del personal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario