Buscar este blog

miércoles, 31 de julio de 2013

LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ Y EL HOGAR SAN PEDRO EN UN ESFUERZO EN BIENESTAR DE LA SALUD

LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ Y EL HOGAR SAN PEDRO EN UN ESFUERZO EN BIENESTAR DE LA SALUD
(Jueves 25 de Julio del 2013). Con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan la Red de Salud de Huarochirí y el Hogar San Pedro en un esfuerzo en bienestar de la población de las zonas alto andinas de la provincia de Huarochirí.
En las primeras horas de la mañana, el Administrador del Hogar San Padre Lic. Mario Mollo entregó donación de medicamentos a la Red de Salud de Huarochirí. Para la población de escasos recursos.

El Dr. Henry Alex Lobato Delgado expresó que la campaña de Salud Móvil tiene como fin acercar y promocionar los servicios de salud en los lugares más alejados en la provincia, la prioridad de la campaña son los niños, madres gestantes y ancianos, quienes muchas veces se muestran temerosos e incluso reacios a acudir a los establecimientos de salud y hacer uso de sus servicios, en la actualidad la Red de Salud de Huarochirí viene realizando más de 8 mil atenciones en los diferentes distritos de nuestra provincia, es por eso que el Hogar San Pedro se une en esta gran actividad aportando con medicamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario