Buscar este blog

lunes, 10 de septiembre de 2012

DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ SOSTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON EL DIRECTOR Y PERSONAL DEL HOSPITAL SAN JUAN DE MATUCANA


DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ SOSTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON EL DIRECTOR Y PERSONAL DEL HOSPITAL  SAN JUAN DE MATUCANA
(Jueves o6 de setiembre de 2012). Director de la Red de Salud de Huarochirí Dr. Henry Alex Lobato Delgado y Equipo de Gestión sostuvo una reunión de trabajo con el Director del Hospital  San Juan de Matucana Dr. Víctor Roncal Barboza y con todo el personal que conforman dicha Institución.
Después de haber escuchado a los trabajares acerca de la problemática del Hospital; el Director Ejecutivo de la Red dió a conocer sus lineamientos de trabajo que tiene en esta nueva gestión en  la Red de Salud de Huarochirí, donde planteó la situación actual que tiene la Red de Salud por las dificultades presupuestales, administrativas que se ha encontrado en las anteriores gestiones; así mismo se ha planteado las posibilidades de mejora que se buscará e implementará en relación a estos problemas.
Seguidamente se llegó a algunos acuerdos que van a permitir solucionar los problemas más urgentes y así mismo ir trabajando soluciones  a mediano plazo. El director de la Red de Salud Henry Delgado Lobato señaló: “he podido notar muchos problemas que tiene el Hospital de Matucana uno de ellos es la falta de insumo médicos, reactivos para laboratorio, materiales de limpieza, materiales de escritorio; como Red de Salud ya está adquiriendo y lo más pronto posible estaremos  haciendo llegar al Hospital para que puedan trabajar”.
Otro acuerdo importante que se ha visto en la reunión es retomar el proyecto de inversión pública por la cual el Hospital pueda mejorar su capacidad resolutiva y su equipamiento a través de este proyecto que ya está con código SNIP que hace 2 años no se tomado; hemos formado una comisión de trabajo que el día martes estará arribando a la ciudad de Huacho  a retomar el trabajo con este proyecto que ayudará a cambiar la realidad del Hospital San Juan de Matucana; mejorando la infraestructura, los recursos humanos y equipamiento en un plazo mediano será el hospital más importante y emblemático de la provincia. Señaló, el director de la Red.
En otro momento el director de la Red de Salud hizo un llamado al personal y al Director del Hospital a trabajar mancomunadamente, sumar esfuerzos y pidió a los trabajadores que puedan comprometerse con su institución dando su trabajo; los jefes, Director que asuman la gestión y conducción de manera adecuada del Hospital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario