Buscar este blog

viernes, 28 de septiembre de 2012

DIRECTOR DE LA RED DE SALUD HUAROCHIRÍ PARTICIPÓ EN LOS 439° ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN Y EL 71°ANIVERSARIO DE LA ELEVACIÓN DE VILLA A CIUDAD DEL DISTRITO DE SAN MATEO


 (Viernes 21 de setiembre 2012). El Director ejecutivo de la Red de Salud Dr. Henry Lobato Delgado participó en la conmemoración en los 439 aniversario de fundación y el 71°aniversario de la elevación de Villa a ciudad del distrito de San Mateo; también estuvieron presentes el consejero regional de Huarochirí  Lic. Hugo Gonzales Carhuavilca, el coordinador zonal de Huarochirí Lic. Alan Juárez Sánchez, la alcaldesa provincial Dr. Rosa Vásquez Cuadrado, el alcalde de san Pedro de Laraos, Alcalde de Cocachacra, Comandante de la PNP y presidentes de las comunidades campesinas.
Dicha ceremonia protocolar empezó desde muy temprano en la plaza de armas de este populoso distrito  donde diferentes delegaciones tales como; clubes de madres, escoltas de diferentes I.E, llegaron para participar en el gran desfile.
Mediante una carta, el coordinador zonal Lic. Alan Juárez Sánchez hizo llegar el saludo especial del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales a los pobladores de San Mateo con motivo de la conmemoración en los 439 aniversarios de fundación y el 71°aniversario de la elevación de Villa a ciudad del distrito de San Mateo.
El Director de la Red participó en la procesión, y desfiló con gran cariño, marcialidad y amor a su institución acompañado del personal de la Micro Red de San Mateo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario