Buscar este blog

martes, 18 de septiembre de 2012

DIRECTOR DE LA RED DE SALUD HUAROCHIRI PRESENTÓ AL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL SAN JUAN DE MATUCANA


DIRECTOR DE LA RED DE SALUD HUAROCHIRI PRESENTÓ AL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL SAN JUAN DE  MATUCANA

(Lunes 17 de setiembre de 2012). Siendo las 13:00 horas en las instalaciones del Hospital San Juan de Matucana se reunieron el director de la Red de Salud de Huarochirí Dr. Henry Lobato Delgado, el director de la oficina de administración de la Red Dr. Ronald Trigoso Mostacero, el Director del Área de Inteligencia Sanitaria el Dr. José Luis Candela Campos y los trabajadores del Hospital para escuchar la Resolución Directoral N° 132 de fecha 17 de Setiembre 2012 ; dicha resolución da por concluida la asignación de funciones como director del Hospital San Juan de Matucana al Médico Cirujano Víctor Lizardo Roncal Barboza y asigna las funciones como Director de dicho Hospital el Médico Cirujano Henry Nelson Reyes Mayute.
El nuevo director del Hospital San Juan de Matucana
Dr. Henry Nelson Reyes Mayaute, al momento de asumir el cargo señaló, que es un reto para él esta nueva responsabilidad que asume, para lo cual se siente preparado y que buscará a través del diálogo y el trabajo en equipo solucionar los problemas que tiene el Hospital San juan de Matucana.
El Director de la Red de Salud Huarochiri Dr. Henry Nelson Lobato Delgado agradeció al Dr. Víctor Roncal Barboza por sus servicios prestados y refiriéndose al nuevo Director del Hospital expresó, hay mucho trabajo que realizar, hay que ordenar las cosas, trabajar coordinadamente y en armonía con sus trabajadores, debemos unir esfuerzo para sacar adelante el Hospital que por muchos años ha sido descuidado, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario