Buscar este blog

martes, 18 de septiembre de 2012


MÁS DE 400 ATENCIONES  DE SALUD GRATUITA SE REALIZARON EN EL DISTRITO DE SAN JUAN DE IRIS PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ
(Viernes 14 de setiembre de 2012). Más de 400  personas se beneficiaron con la Campaña de Salud Integral Gratuita que realizó la Red de Salud Huarochirí, mediante el Programa Salud Móvil del Gobierno Regional de Lima, en el distrito de San Juan de Iris, el último viernes 14 de setiembre.
El Dr. Cristian Agüero, coordinador de las campañas hizo llegar el saludo a nombre del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle a todos los pobladores; asimismo el Alcalde del distrito, Sr. Nelson de la Cruz Dávalos verificó y saludó personalmente a los Profesionales de la Salud que se desplazaron hasta dicha zona con el objeto de brindar atención médica en: medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, planificación familiar, laboratorio, odontología, psicología, ecografías y la entrega de medicamentos completamente gratis.
Esta actividad se realizó gracias a la coordinación y el trabajo conjunto entre el Gobierno Regional de Lima, la Red de Salud de Huarochirí y la  Municipalidad Distrital de San Juan de Iris con su  alcalde, quienes se unieron con el único propósito de beneficiar a madres, niños y adultos mayores, que al término de la actividad, agradecieron por la buena atención recibida.
El director de la Red de Salud Dr. Henry Lobato Delgado, anunció que la campaña de salud mediante el Programa Salud Móvil, seguirá llegando a los distritos más alejados y necesitados de la Provincia de Huarochirí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario