Buscar este blog

lunes, 3 de septiembre de 2012

EL PRESIDENTE REGIONAL Y DIRECTOR DE LA RED DE SALUD PARTICIPARON EN LA VI CARRERA HÍPICA PORVINCIAL REALIZADO EN EL DISTRITO EN SAN PEDRO DE LARAOS – HUAROCHIRÍ


EL PRESIDENTE REGIONAL Y DIRECTOR DE LA RED DE SALUD  PARTICIPARON EN LA VI CARRERA HÍPICA PORVINCIAL REALIZADO EN EL DISTRITO  EN  SAN PEDRO DE LARAOS – HUAROCHIRÍ
(Jueves 30 de agosto de 2012). Pobladores del distrito de Santiago de Carampoma  recibieron al Presidente Regional  Ing. Javier Alvarado Gonzales del Valle, consejero de la provincia de Huarochirí, alcaldesa provincial, director de la Red de Salud Huarochirí Dr. Henry Alex Lobato Delgado y el coordinador de la provincia Lic. Alan Juárez Sánchez.
El  Presidente Regional saludo a toda la población y mencionó: “hermanos y hermanas de este hermoso distrito, venimos trabajando y cumpliendo las promesas hechas en campaña electoral, ya se entregó las bolsas de cemento, se instaló  las escuelas deportivas y  en los próximos meses Carampoma tendrá su ambulancia”.
El alcalde del distrito Lucio Julca Mateo agradeció al Presidente Regional por todo el apoyo y por la ambulancia que llegara a su distrito, así mismo mencionó que brindara todo el apoyo al Puesto de Salud y trabajara coordinadamente con el director de la Red Dr. Henry Lobato Delgado.
En horas de la tarde el presidente regional llego al distrito de San Pedro de Laraos, donde fue recibido por el alcalde del distrito Saturnino Gabriel Gaspar  y población. A su llegada el presidente saludo a todo la población y mencionó: “San Pedro de Laraos entre los meses de Diciembre y Febrero recibirá una ambulancia y los profesores en el mes de abril recibirán su Laptop”. También inauguro las calles y veredas de dicho distrito.
Posteriormente, el presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle  y director de la Red de Salud Dr. Henry Lobato Delgado participaron en la en la “VI CARRERA HIPICA PROVINCIAL “, cada uno en su caballo y como buenos jinetes corrieron en al pampas de San Pedro de Laraos. Los pobladores y público en general aplaudieron al presidente y al director de  la Red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario