Buscar este blog

martes, 18 de septiembre de 2012

DIRECTOR DE LA RED DE SALUD HUAROCHIRÍ ENTREGÓ MEDICAMENTOS E INSUMOS MÉDICOS AL HOSPITAL SAN JUAN DE MATUCANA


DIRECTOR DE LA RED DE SALUD HUAROCHIRÍ ENTREGÓ MEDICAMENTOS E INSUMOS MÉDICOS AL HOSPITAL SAN JUAN DE MATUCANA
(Lunes 17 de setiembre del 2012). Con la finalidad de seguir mejorando la calidad de atención de Salud en el Hospital San Juan de la Matucana y atender las necesidades y expectativas de la población Huarochirana. El Director Ejecutivo de la Red Huarochirí Dr. Henry Lobato Delgado y el equipo de gestión entregaron medicamentos e insumos médicos al Hospital San Juan de Matucana.
El Dr. Víctor Roncal agradeció al Director de la Red por todos los esfuerzos que viene haciendo para mejorar la calidad de atención en el Hospital. Asimismo los médicos, los enfermeros y personal administrativo aplaudieron la visita del Director Ejecutivo de la Red.
El director de la Red de Salud Huarochiri Dr. Henry Lobato Delgado, al realizar la entrega de los medicamentos e insumos al Hospital exhortó, a seguir trabajando  con dedicación para mejorar la calidad de atención. Por otro lado mencionó que el Hospital de Matucana debe fortalecerse para brindar las especialidades que corresponde de acuerdo a su categoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario