Buscar este blog

lunes, 10 de septiembre de 2012

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA A TRAVÉS DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZÓ LA GRAN CAMPAÑA GRATUITA SALUD MOVÍL EN EL DISTRITO DE CHICLA


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA A TRAVÉS DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZÓ LA GRAN CAMPAÑA GRATUITA SALUD MOVÍL EN EL DISTRITO DE CHICLA
(Jueves 6 de setiembre de 2012). Siguiendo los lineamientos políticos del presidente regional Ing. Javier Alvarado Gonzales del Valle de llevar Salud a los que más lo necesitan. La Dirección Regional de Salud; la Red de Salud de Huarochirí a cargo del Dr. Henry Lobato Delgado viene realizando diferentes campañas gratuita Salud móvil en los diferentes distritos de la provincia de Huarochirí. En esta oportunidad llegaron al distrito de Chicla, donde se contó con gran concurrencia atendiéndose a 788 personas entre niños,  adultos y adulto mayor.
La actividad se realizó desde muy temprano en el centro de Salud de Chicla y se  brindaron la especialidad de: Odontología, Medicina General, Psicología, Obstetricia, Oftalmología, Ecografía, Ginecología, Pediatría y la entrega de medicamentos totalmente gratis; las atenciones fueron realizadas por un equipo de profesionales médicos, enfermeras y técnicos  de la Micro Red de San Mateo y personal de la  Red de Salud Huarochirí.
Asimismo es preciso resaltar en apoyo Ing. Richard Contreras Vilca gerente general de la Empresa  minas los Quenuales S.A – Unidad Yauliyaco  y  del personal de la Micro Red de San Mateo que atendieron con alegría a toda la población. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario