Buscar este blog

lunes, 3 de septiembre de 2012

DIRECTOR DE LA RED DE SALUD SUPERVISÓ LOS PUESTOS DE SALUD DE LA ZONA NORTE DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ


DIRECTOR DE LA RED DE SALUD SUPERVISÓ LOS PUESTOS DE SALUD DE LA ZONA NORTE DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ
(Jueves 30 agosto de 2012). Director de la Red de Salud Huarochirí  Dr. Henry Alex Lobato Delgado  con su amplia experiencia en Salud y con el objetivo de ver de cerca las necesidades del personal y de la población; mediante un plan de trabajo, inició la supervisión y reconocimiento de los diferentes Puestos y Centros de Salud de la provincia. Así mismo estuvo acompañado del administrador de la Red  Abg. Ronald Trigoso Mostaceros.   
En esta oportunidad visitó el Centro de Salud de Buenos Aires, Centro de Salud Huinco, Puesto de Salud de Carampoma y el Puesto de Salud de San Pedro de Laraos. En el transcurso de las visitas el director mencionó. “hay que unir esfuerzo, trabajar en equipo, el trato entre el personal y la población debe primar en todo momento;  sabemos que hay muchas dificultades, carencias pero con la unión y las ganas que ponemos sacaremos adelante nuestra Red”. En otro momento señaló que en  las próximas semanas estará  llegando los medicamentos e insumos y serán distribuidos a los 68 establecimientos de Salud de la provincia.
El personal médico, enfermeras, técnicas y  asistencial agradecieron la visita del director de la Red de Salud y lo felicitaron por su entrega, dedicación, valentía y ganas que tiene de llegar al puesto de Salud más alejado. Así mismo expresaron que brindaran todo el apoyo a la gestión y trabajaran coordinadamente  para mejorar la calidad de Salud de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario