Buscar este blog

viernes, 28 de septiembre de 2012

EL DIRECTOR DE LA RED DE SALUD HUAROCHIRÍ PARTICIPÓ EN LOS 95° ANIVERSARIO DE VIDA INSTITUCIONAL DEL HOSPITAL SAN JUAN DE MATUCANA


(Viernes 21 de setiembre de 2012). El Hospital San Juan de  Matucana, cumplió 95° años de vida institucional. El Director de la Red de Salud de Huarochirí Dr. Henry Lobato  participó en dicha ceremonia, lo cual fue recibido por Dr. Henry Nelson Reyes Mayaute Director del Hospital San Juan de Matucana, médicos, enfermeras y técnicas; asimismo estuvo presente el Regidor de la Municipalidad Provincial de Huarochirí.
A su llegada el Director de la Red de Salud de Huarochirí Dr. Henry Lobato, saludo a todo el personal asistencial y administrativo  por su aniversario y expreso: felicito a cada uno de ustedes por el arduo trabajo que vienen desempeñando en este Hospital, por mejorar la calidad de atención de Salud y seguiremos trabajando coordinadamente y en equipo para lograr las metas trazadas; este hospital debe de funcionar de acuerdo a su categoría.
 El Director del Hospital San Juan de Matucana, agradeció la visita del Director de la Red y mencionó que realizara todo los esfuerzos para lograr el cambio  y la mejora del Hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario