Buscar este blog

viernes, 28 de septiembre de 2012

EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA A TRAVÉS DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZÓ LA CAMPAÑA GRATUITA SALUD MOVÍL EN EL ANEXO DE VICAS DISTRITO DE HUACHUPAMPA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ


(Lunes 24 de setiembre del 2012). El Gobierno Regional de Lima, a cargo del Ing. Javier Alvarado Gonzáles del Valle en coordinación con la Red de Salud de Huarochirí en la dirección Dr. Henry Lobato Delgado se realizó la campaña de Salud Integral Gratuita mediante el programa Salud móvil en el anexo de Vicas, distrito de Huachupampa, donde los pobladores fueron beneficiados con las diferentes especialidades de: medicina general, odontología, ginecología, pediatría, psicología, ecografía obstetricia y los medicamentos completamente gratis.
La actividad se dió inicio desde muy temprano contando con la participación aproximadamente 260 atenciones. El objetivo de la actividad es el mejoramiento de las condiciones de salud través de acciones de promoción, prevención, detección, como también de seguimiento con intervención oportuna en relación a los principales problemas que afectan directamente al bajo rendimiento escolar y a su bienestar integral.
La alcalde del distrito agradeció al Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, al Director de la Red de Salud Dr. Henry Lobato Delgado y a todos los profesionales de la salud por la preocupación que tienen con los más necesitados y en especial por los niños que son el futuro del nuestro país.
Cabe mencionar el apoyo de la Municipalidad de Huachupampa que asistió oportunamente con el apoyo logístico. El alcalde de Huachupampa Sr. Javier Vásquez entrego la donación de dos camas Clínicas, una computadora, una lámpara, un porta suero, cama con medida para bebe, asimismo la alcaldesa obsequio una impresora.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario