Buscar este blog

viernes, 28 de septiembre de 2012

EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, LA DIRECCION REGIONAL DE SALUD A TRAVÉS DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA SEMANA DE LA ADOLESCENCIA Y JUVENTUD EN EL DISTRITO DE RICARDO PALMA


(Viernes 21 de setiembre de 2012). Con el objetivo de brindar  Atención  Integral  y diferenciada  a los  y las adolescentes de nuestra jurisdicción  respondiendo a sus necesidades  de desarrollo, manteniéndoles saludables  y elevando su calidad de vida bajo los enfoques de desarrollo, derecho en salud, equidad, género e interculturalidad; priorizando los problemas  sanitarios prevalentes  en esta etapa de vida con énfasis en la promoción , prevención, recuperación, y rehabilitación a fin de disminuir progresivamente su incidencia.

El Gobierno Regional de Lima, La Dirección Regional de Salud, La Red de Salud de Huarochirí a cargo del Dr. Henry Lobato Delgado en coordinación con la Dirección de Salud Integral con atención a la Estrategia ITS – VIH / SIDA de la Red de Salud; realizó el lanzamiento de laSEMANA DE LA ADOLESCENCIA Y JUVENTUD” con el lema  “TUS SUEÑOS SON REALIZABLES…. JUNTO  LOGRAREMOS UN PERU MEJOR “en el distrito de Ricardo Palma  involucrando para ello a todas las instituciones públicas y privadas que trabajan directamente con la población adolescente y joven.

Asimismo las Micro Redes de la Jurisdicción de la Red de Salud de Huarochirí realizaran actividades descentralizadas como campañas,  talleres, pasacalles, foros y otras actividades masivas intra y extra institucionales, durante  tercera y cuarta semana de setiembre, que propicien la sensibilización, participación, compromiso e involucramiento de autoridades, instituciones y población en general. Incluye el involucramiento de autoridades provinciales, locales, otras instituciones públicas y privadas, sociedad civil, organizaciones sociales y comunidad en general priorizando la participación de la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario