Buscar este blog

martes, 18 de septiembre de 2012

DIRECTOR DE LA RED DE SALUD HUAROCHIRÍ PARTICIÓ EN LA CEREMONIA PROTOCOLAR POR EL 68° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE RICARDO PALMA


DIRECTOR DE LA RED DE SALUD HUAROCHIRÍ PARTICIÓ EN LA CEREMONIA PROTOCOLAR POR EL 68° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE RICARDO PALMA

(Sábado 15 de setiembre  del 2012). En representación del Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huarochiri Dr. Henry Lobato Delgado, entregó la moción de saludo al alcalde del distrito de Ricardo Palma Víctor Castillo Sánchez, por conmemorarse el  68° Aniversario de creación política.
Dicha ceremonia se dío inicio con una misa en la iglesia de Ricardo Palma, seguidamente el alcalde acompañado con las diferentes autoridades Regionales, Provinciales, Alcaldes, PNP y población en su conjunto realizaron el “paseo de banderas” e izamiento respectivo de la Bandera Nacional, para luego presenciar el desfile cívico.
La Red de Salud Huarochirí, se hizo presente en el desfile cívico organizado por la Municipalidad. La delegación conformada por los trabajadores de la Micro Red de Ricardo Palma y el personal administrativo de la Red de Salud Huarochirí encabezado por el Director Ejecutivo, Dr. Henry Lobato Delgado, se abrió paso a lo largo de la plaza central, demostrando así su compromiso con la nación y motivando la ovación de la población y los aplausos de las autoridades que se encontraban en el estrado principal.
De esta manera la Red de Salud Huarochiri viene participando en las diferentes ceremonias y actividades que se realiza en la provincia de Huarochiri.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario