Buscar este blog

lunes, 19 de marzo de 2012

DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI, INAUGURÓ LA CONSTRUCCION DEL NUEVO PUESTO DE SALUD DEL DISTRITO DE SANTIAGO DE ANCHUCAYA
(Sábado 17 de marzo de 2012). Con el objetivo de constatar el servicio de salud que se viene brindando  en los diferentes puestos de salud de la provincia de Huarochirí, el director de la Red de Salud de Dr. Gustavo Antisana Ecos, visito los puestos de salud de la Zona sur de Huarochirí, llegando de esta manera al distrito de Santiago de Anchucaya.
El alcalde de dicho distrito, Sr. Wilmer Saavedra Robles, felicitó al director de la Red Dr. Gustavo Antisana Ecos por el trabajo que viene realizando en su distrito y en toda la provincia de Huarochirí, asi mismo pidió que sea padrino del nuevo puesto de salud y que el Gobierno Regional por medio de la Red de Salud puedan realizar la construcción del segundo nivel de dicho puesto.
A su turno el Dr. Gustavo Antisana Ecos, hizo llegar el saludo cordial y fraterno del Presidente Regional de Lima Ing. Javier Alvarado Gonzales del Valle por su 50 años de creación política del distrito de Santiago de Anchucaya y expreso: el compromiso de nuestro Presidente Regional es trabajar por el bienestar de la salud de todos nuestros hermanos huarochiranos, y unir esfuerzo para  lograr el objetivo de brindar una buena atención en salud; por esta razón estamos aquí para realizar las coordinaciones de trabajo con la municipalidad, presidente de la comunidad y autoridades. También dijo: en los puestos de salud  donde antes no existía personal (medico, enfermeras, técnicas) ahora ya lo tienen al servicio de la población y más aún estamos haciendo la entrega de medicamentos para todos los puestos de Salud de la provincia de Huarochirí.

DIRECTOR DE LA RED DE HUAROCHIRI, INAGURO EL NUEVO PUESTO DE SALUD DEL DISTRITO DE  SANTIGO DE ANCHUCAYA
DIRECTOR DE LA RED RECIBIO LAS LLAVES DEL NUEVO PUESTO DE SALUD DEL DISTRITO DE SANTIAGO DE ANCHUCAYA
DIRECTOR DE LA RED REALIZANDO TRABAJOS DE COORDINACION CON EL ALCALDE Y AUTORIDADES DEL DISTRITO DE SANTIAGO DE ANCHUCAYA.
DIRECTOR DE LA RED Y JEFE DE LA MICRO RED DE HUAROCHIRI SUPERVISAN LOS AMBIENTES DEL NUEVO PUESTO DE SALUD
NUEVO PUESTO DE SALUD DEL DISTRITO DE SANTIAGO DE ANCHUCAYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario