Buscar este blog

lunes, 5 de marzo de 2012

LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI REALIZO LA CAPACITACION DENOMINADO “REUNION DE VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGIA 2012”

(Jueves 01 de Marzo 2012) la Red de Salud de Huarochirí con el área de Inteligencia  Sanitaria a cargo del Lic. Enrique Daniel Gonzales realizó la capacitación taller “Reunión de vigilancia Epidemiologia 2012, contando con la participación de los ponentes de las diferentes Hospitales  como: Lic. María  Carelo  Castillo (Hospital de Puente Piedra), Lic. Olinda Nicho Vargas (Hospital de Huacho), Lic. Isela Aylas Pérez (Hospital de Santa Rosa), técnico. Gustavo Soto Recuay (DIRESA)

Dicha actividad fue aperturado por el director de la Red de Salud  Dr. Gustavo Antisana Ecos, quien saludo a todos los profesionales de la salud por la participación y manifestó que el objetivo de la capacitación es consolidar el área de epidemiologia con las Micro redes y Hospital implementando los programas de vigilancia epidemiológica con sus respectivos sub-programas de acuerdo a las necesidades sub- asistencia de los diversos servicios de atención para satisfacer las demandas internas como externas de la institución, así mismo el plan de acción de vigilancia Epidemiológica cuenta con la finalidad de detectar precoz y oportunamente las medidas de control de brotes, el mismo que será implementado por las diferentes Micro redes y establecimientos de salud, así como muestro Hospital de Matucana.

La reunión tuvo duración de dos días (miércoles, jueves) contando con la participación del personal de las diferentes Micro redes y hospital de la Provincia de Huarochirí.

FLAMANTE EXPOSICIÓN DE LA LIC. ISELA AYLAS PÉREZ  CON EL TEMA “INFECCIONES INTRAHOSPITALARIA”

LIC. MARÍA CARELO CASTILLO DEL (HOSPITAL DE PUENTE PIEDRA), EXPUSO EL TEMA: INMUNE PERECIBLES Y BROTES EPIDEMIOLÓGICOS

EN LA CAPACITACIÓN SE ENTREGÓ  CALENDARIO EPIDEMIOLÓGICO A TODAS LAS MICRO REDES Y HOSPITAL DE LA RED DE SALUD

DIRECTOR DE LA RED DE SALUD CONJUNTAMENTE CON LOS EXPOSITORES  DE DIRESA Y EL DIRECTOR DE LA MICRO RED DE LANGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario