Buscar este blog

viernes, 9 de marzo de 2012


RED DE SALUD DE HUAROCHIRI, PRESENTE EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN EL DISTRITO DE SAN MATEO DE OTAO
 (Jueves 08 de marzo de 2012) La  Red de Salud de Huarochirí, participó en la ceremonia central por el Día Internacional de la Mujer que se celebró el distrito de San Mateo de Otao
Dicha celebración se realizó a las 11:30 a.m. en la plaza de dicho pueblo, contando con la presencia  de alcalde del distrito Sr. Gilmer Gonzales Peña, los Regidores, personal de la Red de Salud y población en general.
El alcalde del Distrito de San Mateo de Otao saludo a todas las Mujeres en su día y expreso; la labor que la mujer campesina es digno de aplaudir, porque desde muy tempranas horas van al campo a labrar la tierra, sin embargo se dan el tiempo para ser madre y esposa, la mujer es el pilar del hogar.
El personal de la Red de Salud  Hizo llegar el Saludo del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales Del Valle y del director de la Red de Salud Dr. Gustavo Antisana Ecos a todas las mujeres en su día, expresaron que se viene trabajando coordinadamente con el alcalde, para brindar una mejor atención a toda la población mas necesitada, que muy pronto se realizara la campaña de Salud Integral gratuita que se viene realizando en los diferentes distritos de la provincia de Huarochirí.
Así mismo la Red de Salud de Huarochirí participo con los talleres denominado “Violencia Intrafamiliar” a cargo de la expositora. Psicóloga Milenka Vásquez Castillo y “Salud Sexual Reproductiva “a cargo del expositor Obstetra José Luis Calderón, las mujeres de San Mateo de Otao agradecieron a la Red de Salud de Huarochirí por la exposición que realizaron y por estar presente en este día tan especial.


PERSONAL DE LA RED PARTICIPA EN EL DÍA INTERNACIÓN DE LA MUJER EN EL DISTRITO DE SAN MATEO DE OTAO

MUJERES DEL DISTRITO DE SAN MATEO DE OTAO  COMPARTIENDO EN SU DÍA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario