Buscar este blog

viernes, 2 de marzo de 2012


GRAN CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL EN EL DISTRITO DE CHICLA


(Sábado 25 de febrero de 2012)  la  Red de Salud de Huarochirí con la dirección Dr. GUSTAVO ANTISANA ECOS  y  el Gobierno Regional de Lima Provincias presidida por el  Ing. JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE. Organizó la gran campaña de Salud Integral Gratuita que benefició a más de trescientas personas de escasos recursos del distrito de Chicla que se encuentra ubicado a 3450 msnm.


Ante la expectativa de la población por esta actividad que se dio inicio a las 10:00 am donde se brindaron las atenciones en las especialidades de: medicina general, odontología, ginecología, pediatría, psicología, ecografía, obstetricia además se hizo entrega de medicamentos completamente gratis por parte de la Red de Salud de Huarochirí que se prolongó hasta las 7:00 pm,  por su parte el personal del centro de salud de Chicla también participaron eficientemente  en el  desarrollo de  esta actividad benéfica.


La población en su conjunto mostro su agradecimiento por la intensa labor  la labor que vienen realizando el personal de salud haciendo enfatizando el  profesionalismo y la vocación de servicio del personal del puesto de salud.   
Por su parte los pobladores agradecieron al Presidente regional de lima JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE por su empeño en trabajar  siempre por  la gente más necesitada de la provincia de Huarochirí y al director de la red de Huarochirí, GUSTAVO ANTISANA ECOS y a su equipo de  profesionales de la Salud y la vocación de servicio que tienen hacia la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario