Buscar este blog

sábado, 10 de marzo de 2012


EL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA FELICITÓ A JAVIER ALVARADO POR LA EFICIENCIA EN LA EJECUCIÓN DE GASTOS EN SU GESTIÓN

EL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA FELICITÓ A JAVIER ALVARADO POR LA EFICIENCIA EN LA EJECUCIÓN DE GASTOS EN SU GESTIÓN

• El reconocimiento lo hizo en el lanzamiento oficial del Programa de Alimentación Escolar en la provincia de Huaral.

• Por su parte, el Titular del Gobierno Regional de Lima se comprometió a continuar en ese nivel de gestión. 

(Huaral, viernes 09 de marzo). El Presidente de la República Ollanta Humala Tasso felicitó a Javier Alvarado Gonzales Del Valle por su eficiencia en la ejecución del gasto público al frente del Gobierno Regional de Lima, que hasta el momento ha permitido a la institución recibir incentivos económicos establecidos por el Ministerio de Economía y Finanzas, en aquellas gestiones que cumplan con las metas trazadas. 

Este reconocimiento lo hizo público durante el lanzamiento oficial del Programa Nacional de Alimentación Escolar en el centro educativo San Juan Bautista de los Naturales, en la provincia de Huaral. En esta ceremonia el Jefe de Estado estuvo acompañado de la Primera Dama, Nadine Heredia. 

“Felicito a Javier (Alvarado) porque sé que viene administrando con bastante eficiencia los destinos de la región Lima. Además saludo el trabajo unido de las autoridades por sacar adelante a sus pueblos”, manifestó Ollanta Humala. 

Por su parte, el presidente regional Javier Alvarado, agradeció el gesto del Mandatario de la Nación y se comprometió en apoyar en la implementación de este programa social en las demás provincias de Lima, con el objetivo de mejorar la nutrición de los escolares. 

“Es un honor recibir una vez más al presidente Ollanta Humala en la región Lima y qué mejor para el lanzamiento de programas sociales que beneficien a nuestra población. En calidad de gobierno regional daremos nuestra cuota para que los proyectos que implemente el Ejecutivo se fortalezcan”, precisó Javier Alvarado. 

En otro momento, se reafirmó en realizar el mejoramiento y refacción de las infraestructuras de los ambientes de almacén en los centros educativos de dicha provincia. Asimismo, aprovechó esta oportunidad para entregar utensilios de cocina, iniciar el techado del comedor y otorgar Kits de juegos didácticos para el colegio San Juan Bautista. 
De otro lado, también recordó que la construcción e implementación del Centro de Salud Base de Huaral se hará realidad gracias al incentivo económico que recibió su gestión del Gobierno Central por superar las metas encomendadas. Al término de la ceremonia, el presidente regional Javier Alvarado acompañó a Ollanta Humala y Nadine Heredia a compartir de un almuerzo con los niños del colegio San Juan Bautista, como muestra de la apertura del Programa Nacional de Alimentación Escolar. 

En esta actividad estuvieron presentes la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Econ. Carolina Trivelli, el alcalde provincial de Huaral, Víctor Bazán Rodríguez y el Consejero Delegado del Consejo Regional de Lima, Oswaldo Merino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario