Buscar este blog

viernes, 9 de marzo de 2012


RED DE SALUD DE HAUROCHIRI, REALIZO EL PRIMER CURSO TALLER DE “EMERGENCIA OBSTETRICA 2012“
 (Viernes 09 de marzo de 2012), Siendo a las 9:00 a.m. en el auditorio del Centro Recreacional el  Tinajón del Distrito de Santa Eulalia, se realizó el primer curso taller denominado “Emergencias Obstétricas” a cargo de director de la Red de Salud de Huarochirí Dr. Gustavo Antisana Ecos, Jefa de AIS Dra. Ada Cárdenas Álvarez, coordinadora de Estrategia Sanitaria de Salud Sexual Reproductiva Obstetra Maritza Soto, así mismo participaron los Obstetras de las diferentes  Micro Redes, puestos y centro de salud.
Dicha actividad se contó con la participación de los flamantes ponentes del MINSA, Ginecólogo -Obstetra: Ernesto Hermilio Rodríguez Castilla y la Obstetra Nelly María Barrantes Cruz.
El objetivo del taller es fortalecer las capacidades del personal de Salud en caso de Emergencia Obstétrica en los Centros y Puestos de Salud para disminuir la mortalidad y morbilidad materna en toda la provincia de Huarochirí.
De esta manera la Red de Salud de Huarochirí viene capacitando al personal de salud para brindar una buena atención a toda la población Huarochirí.


PONENTE DE MINSA OBSTETRA NELLY MARÍA BARRANTES CRUZ CAPACITANDO AL PERSONAL DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRI




No hay comentarios:

Publicar un comentario