Buscar este blog

martes, 13 de marzo de 2012


EL PERSONAL DE LA RED DE SALUD FUERON CAPACITADOS EN EL MANEJO Y USO ADECUADO DEL LA PC Y SERVIDORES DE LA INFORMACIÓN DENTRO DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ

(Lunes 12 de marzo 2012). En las instalaciones de la Red de Salud de Huarochirí, se realizó la capacitación del MANEJO Y USO ADECUADO DEL LA PC Y SERVIDORES DE LA INFORMACIÓN DENTRO DE LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ,  donde participaron todo el personal administrativo de la Red.
El objetivo es el diseño e implantación de las infraestructuras de red de área local (LAN) que permitan la interconexión de puesto de trabajo y periféricos en la Red de Salud de Huarochirí.
La red LAN permitirá la compartición de recursos (bases de datos, aplicaciones y periféricos) proporcionando una comunicación segura, flexible y con rapidez entre los usuarios a los que presta servicio de comunicaciones de datos, voz, video e internet. Así mismo permitirá el crecimiento y avance de la tecnología.
La finalidad de implementar la Red de Datos es conseguir:
  La integración del medio de transmisión para los servicios informáticos así como otros servicios    futuros.
  Debe dar respuesta a los servicios que están comenzando a demandar el personal de la Red de Salud de Huarochirí que tienen una creciente necesidad en comunicaciones.
  Presta servicios de datos, voz y video.
  Permite la modernización dentro de la Red de Salud para procesos documentarios,   digitalización.
  Capacidad de conectividad.
  Flexibilidad ante modificaciones.
  Facilidad en la gestión.




ORGANIGRAMA DE RED LOCAL

ING. JAZMÍN HURTADO GRANADOS EXPUSO DE QUE MANERA SE DEBE USAR LA PC Y LOS SERVIDORES DE LA RED DE SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario