Buscar este blog

viernes, 2 de marzo de 2012


LA RED DE SALUD DE HUAROCHIRÍ ACUDIÓ OPORTUNAMENTE ANTE EL SUCESO TRÁGICO OCURRIDO EN EL DISTRITO DE HUANZA

(viernes 24 de febrero 2012). La Red de Salud Huarochirí  a cargo  del Dr. Gustavo Antisana Ecos  se hizo presente en el lugar del fatídico accidente de carretera  ocurrido en la Represa de Sheque, distrito de Huanza provincia de  Huarochirí. El incidente ocurrió en horas de la tarde del dia viernes, cuando el vehículo de marca Hyunday tipo minivan en el que viajaba una familia de regreso hacia Lima se salió de la carretera y cayó a las heladas aguas de esta represa, aproximadamente a 70 metros de la carretera.


La ambulancia de la Red de Salud  y dos unidades de rescate de los bomberos, con el apoyo de miembros de la Policía, trabajaban en el lugar para sacar los cuerpos de las aguas de la represa. Los fallecidos fueron identificados como Ricardo Vega Villarreal, Luis Herrera Vega(23), Elí Vega Poma (28) y Ruth Bautista Livia(21).
Los oficiales todavía no han logrado determinar las causas del accidente y tampoco pudieron ser rescatados  tres de los cuatro cadáveres que yacen en el fondo de la Represa debido a  la espesa neblina y la oscuridad. mientras tanto, los familiares de las cuatro víctimas se encuentran apoyados por  personal de  rescatistas asi mismo por  el personal de la Red de Salud a pocos metros a la espera del rescate de los cuerpos de sus familiares fallecidos en este luctuoso accidente.


Dr. Gustavo Antisana  Ecos brindando apoyo a los familiares de los fallecidos


No hay comentarios:

Publicar un comentario