Buscar este blog

viernes, 9 de marzo de 2012

 DIRECTOR DE LA RED DE SALUD SOSTUVO UNA REUNION DE COORDINACION  CON AUTORIDADES DEL DISTRITO DE SAN LORENZO DE QUINTI Y VISITO LOS PUESTO DE SALUD DE LA ZONA SUR DE HUAROCHIRI

(Domingo 04 de marzo de 2012), siguiendo la política del Presidente Regional Ing. Javier Alvarado Gonzales del Valle  de llegar a los pueblos mas alejados y  brindar una buena atención en salud, el  director de la Red, Dr. Gustavo Antisana Ecos con un equipo de profesionales supervisaron los Puestos de Salud de: Lanchi, Escomarca, Huarochirí, Sangallaya, Huanchac, Quiripa y Ayayca. Dicha supervisión fue para verificar la permanencia y trabajo de los doctores, enfermeras y técnicas.

Cabe resaltar que;  con el objetivo de mejorar la atención de salud  de los pobladores de la provincia de Huarochirí, se realizó una reunión con el alcalde, presidente de la comunidad  y autoridades del distrito de San Lorenzo de Quinti, para coordinar trabajos relacionados al personal, infraestructura y otros.

El alcalde agradeció la visita del Dr. Gustavo Antisana Ecos y felicitó por la buena gestión que esta realizando y al mismo tiempo expresó que trabajará coordinadamente para mejorar la atención en salud de sus pobladores.

A su turno el Director de la Red, hizo llegar el saludo del Presidente Regional y expreso: “la misión de la Red de Salud es llegar a los pueblos mas alejados de la provincia de Huarochirí para ver sus necesidades y problemáticas que tienen en salud y así poder tomar acciones y soluciones”. Así mismo mencionó que en los puestos de salud donde antes no existían doctores, enfermeras o técnicas ahora ya vienen laborando en beneficio de la población huarochirana.


DIRECTOR DE LA RED  Y  AUTORIDADES  DEL DISTRITO DE SAN LORENZO DE QUINTI  VISITAN EL PUESTO DE SALUD PARA REALIZAR FUTUROS TRABAJOS.


DIRECTOR DE LA RED Y PERSONAL A MAS DE 4000 M.S.N.M 


DIRECTOR SUPERVISA EL PUESTO DE SALUD DE SANGALLAYA



DIRECTOR DE SALUD EN LA MICRO RED DE HUAROCHIRI


DIRECTOR DE LA RED VERIFICANDO LOS AVANCES DEL MEJORAMIENTO DE LOS PUESTOS DE SALUD DE ACUERDO AL DECRETO DE URGENCIA 058.

No hay comentarios:

Publicar un comentario